La víctima fue identificada como Joaquín Acevedo (20). Confirmaron su muerte tras estar internado menos de un día en el Hospital Interzonal.
El motociclista de 20 años que había sufrido graves heridas tras haber chocado con una camioneta el domingo en la rotonda de Sierra de los Padres falleció en las últimas horas en el Hospital Interzonal.
El joven fue identificado como Joaquín Acevedo, quien se encontraba en la terapia intensiva del Hospital Interzonal pero, a pesar del esfuerzo de los médicos, falleció el lunes por la madrugada.
El hecho ocurrió el domingo cerca de las 15.30, cuando se produjo un choque entre una moto y una camioneta tipo 4×4 marca Ford Ranger que conducía una mujer, quien resultó ilesa. Como consecuencia del accidente Acevedo y otro joven que iba en la moto debieron ser asistidos por miembros del SAME y trasladados al nosocomio local, donde los médicos descubrieron que presentaban politraumatismos diversos.
En el lugar donde se registró el choque trabajó personal del Destacamento Vial El Soldado, que mantuvo interrumpido el tránsito en forma parcial mientras se llevaban a cabo los correspondientes peritajes bajo las órdenes de los instructores judiciales de la Fiscalía de Delitos Culposos.